Panattoni construye en Polonia el mayor centro logístico de TK Maxx

Panattoni promueve una plataforma logística para TJX Europe, propietaria de la marca TK Maxx y líder en la venta de ropa y artículos del hogar a precios reducidos. El desarrollo, de 61.135 metros cuadrados, estará situado en Sulechów, al oeste de Polonia, y será el mayor centro logístico de la compañía en Europa.

Las instalaciones de Sulechów serán el sexto centro de distribución de la empresa en Europa y suministrará productos a las más de 200 tiendas de TK Maxx en Polonia, Alemania, Austria y los Países Bajos. La empresa de asesoramiento inmobiliario Cresa ha representado a TJX Europe en la operación.

Proyecto a medida

El proyecto a medida se desarrolla sobre una superficie de 23 hectáreas en las que Panattoni realizará una inversión estratégica para TJX Europa.

Las instalaciones de Built to Suit (BTS), de 61.135 metros cuadrados, de los cuales 5.644 metros estarán ocupados por habitaciones para el personal y oficinas, se están construyendo en el oeste de Polonia, en Sulechów, a 20 km de Zielona Góra. El desarrollo incluirá una zona ajardinada y contará con vallado de seguridad completo.

El proyecto estará listo para otoño-invierno de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.