Nace BeLog, una nueva empresa inmologística con foco en la Península Ibérica

Nace BeLog, un nuevo proyecto inmologístico con foco en la Península Ibérica, que arranca con “la aspiración de convertirse en una gestora independiente de referencia para inversores institucionales y family office que buscan invertir y operar en España y Portugal”.

La firma, que dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y cuenta con una amplia red que abarca los principales mercados con colaboradores en Lisboa, Sevilla, Bilbao, Málaga o Valencia, está impulsada por Alejandro Rumayor, Xavier Novell y Pau Llorca, el equipo que hasta ahora lideraba las operaciones de adquisición, gestión y promoción de Logicor España, plataforma logística de Blackstone.

Los fundadores BeLog suman una experiencia conjunta de más de 40 años consolidada dentro del ecosistema Blackstone. Y recuerdan el importante papel que desempeñaron  cuando Blackstone vendió en 2017 parte de la compañía al fondo soberano de China, CIC, siendo esta venta la mayor operación de private equity real estate transaccionada en Europa hasta la fecha.

Las tres principales líneas de negocio de la nueva firma son la inversión, el asset management y el desarrollo de promociones logísticas (development). “Nuestro objetivo es identificar, analizar e invertir en las oportunidades inmologísticas más sólidas y sostenibles para nuestros clientes. Buscamos ofrecer siempre un enfoque innovador que no sólo maximice rendimientos, sino que también esté comprometido con la sostenibilidad a largo plazo”, afirma Alejandro Rumayor, socio de BeLog.

BeLog tiene el compromiso de invertir de forma responsable y operar en el mercado teniendo en cuenta los criterios ESG (ambientales, sociales y de gobernanza). Con la implementación de estos valores, BeLog aspira a crear valor para sus inversores generando un impacto positivo en las comunidades locales, en el entorno, en la economía y en la sociedad en general.

Además, la firma asegura tener un férreo compromiso de implementar acciones que reduzcan el impacto medioambiental y ayuden a reducir la huella de carbono en sus activos.

Xavier Novell socio de BeLog señal: “En cada paso que demos nuestro enfoque siempre será maximizar el valor de los activos y la calidad de nuestras operaciones, asegurando que cada inversión realizada sea responsable creando un impacto positivo en la sociedad y el entorno estando alineada con nuestra visión de un futuro inmologístico sostenible y exitoso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.