Industrial y Logística Noticias

La Française REM compra un almacén logístico de última milla de 7.935 m2 en A Coruña

La Française Real Estate Managers (REM), actuando en nombre de dos vehículos de inversión inmobiliaria colectiva, anuncia la adquisición fuera de mercado de una nave logística de última milla en A Coruña a Vectura, empresa especializada en la adquisición y desarrollo de activos inmobiliarios industriales y logísticos.

Entregado el pasado mes de febrero, el almacén está totalmente alquilado a un importante operador de comercio electrónico en régimen de arrendamiento a largo plazo. El activo tiene una superficie total aproximada de 7.935 metros cuadrados, de los que aproximadamente 5.756 metros cuadrados son de almacenes y 2.179 metros cuadrados de oficinas, así como ocho muelles de entrega y 571 plazas de aparcamiento (de las que 448 son para furgonetas).

Situado en la zona industrial de Espírito Santo, el almacén cuenta con excelentes accesos por autopista (AP-9, AG-13, N-V1), lo que le permite cubrir una zona de influencia muy amplia.

Además, el activo cumple las normas técnicas y medioambientales más recientes, con una certificación BREEAM `Muy Buena´, gracias en particular a la inclusión de 400 m2 de paneles solares montados en el tejado. Adicionalmente, el inmueble cumple los principales criterios de sostenibilidad de la nueva carta de inversión definida por La Française Real Estate Managers.