ID Logistics alquila a GreenOak una nave de más de 29.000 m2 en Seseña

ID Logistics ha alquilado una nave, propiedad del fondo GreenOak, ubicada en Seseña (Toledo), una operación en la que la compañía ha sido asesorada por CBRE. En esta nueva localización, la compañía llevará parte de la operativa vinculada al comercio electrónico textil.

La nave de última generación consta de los últimos estándares constructivos, así como certificado medioambiental LEED GOLD, tiene una superficie de 29.116 metros cuadrados, de los cuales casi 840 son para oficinas, y cuenta con 30 muelles de carga.  La nave logística también se caracteriza por sus buenas conexiones con Madrid, que se encuentra a menos de 50 kilómetros, y otros puntos representativos de España.

Para Daniel Feliu, responsable de A&T Investor Leasing Industrial & Logistics CBRE España, “es un placer haber contado con la confianza de un grupo como ID Logistics para la búsqueda de su nueva nave logística, ubicada en un enclave estratégico para la conexión con puntos neurálgicos de España como Madrid o Barcelona. Además, por sus características técnicas ofrece un gran valor diferencial”.

Feliu añade: “Esta operación de alquiler es una muestra más del auge del sector logístico en nuestro país motivado en gran medida por la expansión del comercio electrónico, una tendencia que va a seguir al alza y que va a suponer cifras récord de contratación logística, así como del plan de crecimiento de ID Logistics en España”.

Un comentario en «ID Logistics alquila a GreenOak una nave de más de 29.000 m2 en Seseña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.