Iberdrola saca a la venta suelo industrial en San Fernando de Henares

Iberdrola Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de sus suelos en el Sector Urbanizable Industrial S.U.P.- I4 “El Triángulo” de San Fernando de Henares, en Madrid.

El Sector, ubicado estratégicamente en la confluencia de las carreteras A-2 y M-50, se encuentra en la actualidad en fase avanzada de urbanización, habiéndose entregado las primeras etapas, donde se han construido y se levantan plataformas logísticas de última generación.

La urbanización del suelo que comercializa Iberdrola Inmobiliaria finalizará en 2020

Las parcelas a la venta, cuya venta ha sido encargada en exclusiva a la comercializadora Invertica, contemplan diversos usos y actividades. De esta forma, ofrece terrenos industriales de entre 9.931 y 28.064 metros cuadrados, 6.964 metros cuadrados para una estación de servicio y otros 6.352 metros cuadrados de suelo terciario y de oficinas.

Está previsto que la siguiente fase de urbanización se entregue en los primeros meses de 2020.

Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la compañía tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Invertica

La comercializadora, Invertica, es una empresa independiente de servicios inmobiliarios enfocados al sector industrial, logístico y terciario. Actúa en el mercado español desde sus oficinas de Madrid y Barcelona, y en el internacional a través de la red IRELS (International Real Estate Logistics Solutions).

Concretamente en San Fernando ha destacado en los últimos años por su asesoramiento en la venta de 230.00 metros cuadrados de suelo neto industrial en el Sector S.U.P. I2 en 2017, o 105.000 metros cuadrados de suelo bruto en el Sector S.U.P. I5 en 2015.

Iberdrola saca a la venta suelo industrial en San Fernando de Henares
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.