Grupo Mas invertirá 45 millones en su nuevo centro logístico de Guillena (Sevilla)

El presidente del Grupo Mas, Vicente Martín, ha anunciado este martes la construcción de una nueva plataforma logística en el municipio sevillano de Guillena, en la que el grupo de distribución alimentaria invertirá 45 millones de euros.

El nuevo centro logístico de la compañía andaluza se pondrá en marcha en otoño de 2021 para aglutinar la totalidad de sus servicios y suministrar a todos sus puntos de venta, tiendas y cafeterías repartidos por Andalucía y Extremadura.

La plataforma logística tendrá una superficie de 40.000 metros cuadrados, el doble de la que en la actualidad tiene la compañía en Dos Hermanas, y se construirá sobre una parcela de 130.000 metros en el polígono industrial El Esparragal (en la imagen). El Ayuntamiento de Guillena ya ha otorgado la licencia de obra para la construcción de este almacén.

Polo logístico en la Autovía de la Plata

Durante la presentación del proyecto, el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, destacó que la llegada de Grupo Mas “va a suponer dar un impulso definitivo al crecimiento del Polígono El Esparragal y al desarrollo industrial y empresarial de Guillena en torno a la Autovía de la Plata”.

Por su parte, desde el Grupo Mas han destacado también la ubicación de la superficie, junto a la A-66, en el nudo entre Sevilla, Huelva y Extremadura, y situada a 10 minutos de la capital andaluza. Grupo Mas cerró 2019 con 166 establecimientos en Andalucía y Extremadura, y una facturación de 405 millones de euros, con una previsión de crecimiento para 2020 del 5%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.