GLP desarrollará un almacén logístico de casi 18.000 m2 en el sur de Madrid

GLP anuncia el desarrollo de una nave en el sur de Madrid, llamada G-Park Pinto que se levantará en una parcela de 42.200 metros cuadrados y que se prevé esté lista para su ocupación en junio de 2022.

La nave de 18.906 metros cuadrados, con una altura libre de 11,7 metros, se construirá como edificio especulativo, “dada la alta demanda de usuarios que buscan almacenes listos para ser ocupados para iniciar sus operaciones”, informa GLP, que añade que “su diseño flexible permitirá optimizar el espacio de almacenamiento”. Además, el nuevo edificio contará con la certificación «Breeam Very Good» y se beneficiará de una serie de medidas de bienestar para los clientes.

El almacén está situado en el área logística Sector 5, en Pinto, a unos 20 minutos de Madrid, y se beneficia de una sólida red de comunicaciones. Tiene acceso a las autopistas A-4 (Madrid-Córdoba) y A-42 (Madrid-Toledo), a las circunvalaciones M-50 y M-45, y acceso directo a la M-506 y R-4 (autopista de peaje Madrid-Ocaña).

La promotora logística considera que “dada la ubicación estratégica de la nave y su diseño flexible, será ideal para cualquier tipo de empresa, incluyendo paquetería, distribución de última milla, comercio electrónico, almacenamiento en frío y gran distribución.

Óscar Heras, Country Manager de GLP España, afirmó que “el mercado busca propiedades listas para ocupar, así como formatos flexibles que se adapten a medida que los negocios evolucionan; G-Park Pinto goza de todas las características que las empresas buscan para sus centros de distribución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.