Gazeley culmina las obras de G-Park Valls, con 29.000 m2 de superficie industrial

La compañía de inversión y promoción en activos logísticos ha anunciado este jueves la finalización de su proyecto G-Park Valls, un almacén de 29.000 metros cuadrados situado cerca de Barcelona. El edificio ha sido construido por Norton Edificios Industriales.

G-Park Valls es la primera inversión de de Gazeley en Cataluña y su tercer proyecto en España

El nuevo almacén de Gazeley, diseñado específicamente para empresas de logística, distribución y comercio electrónico, ya está disponible para ser ocupado. La consultora Invertica será la responsable del arrendamiento de este proyecto, que constituye la primera inversión de Gazeley en Cataluña y su tercer activo en España.

“Estamos encantados de poder completar nuestra primera inversión en Cataluña, donde hemos percibido una creciente demanda de espacio debido a sus conexiones de transporte y a su proximidad con los mercados clave”, señala Oscar Heras, director de Gazeley España. “Tanto si alquilamos a un cliente nuevo como a uno ya existente, estamos deseando darle la bienvenida a esta fantástica instalación, que ofrece una ubicación ideal”, apunta Heras.

Almacén logístico

La nave está optimizada para conseguir el máximo espacio de almacenamiento, con una altura libre de 11,7 metros, 28 puertas de muelle de carga y un acceso separado para vehículos y peatones. El edificio cuenta además con la certificación BREEAM Very Good “que refleja el compromiso de Gazeley con el desarrollo de espacios sostenibles en toda su cartera europea”, apuntan desde la empresa.

La zona en la que se ubica el almacén, dentro del tercer anillo logístico de Barcelona, es un nodo logístico en el que podemos encontrar marcas líderes como IKEA, Kellog’s o Lear, entre otras. La ubicación cuenta con excelentes conexiones de transporte al estar situada a solo 25 km del puerto de Tarragona y a 90 km del aeropuerto de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.