Industrial y Logística Noticias

Fútbol Emotion alquila el parque logístico Panattoni Park Zaragoza II de 15.350 m2

Panattoni ha anunciado hoy el alquiler de su proyecto ‘Panattoni Park Zaragoza II’, con una superficie cercana a los 15.350 m2, a la empresa Fútbol Emotion, dedicada a la venta online de complementos para la práctica de fútbol perteneciente al grupo Sports Emotion.

Este complejo está ubicado en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), uno de los parques logísticos más importantes de nuestro país. El proyecto se encuentra a 10 km del centro de Zaragoza y a 3km del aeropuerto, presentando así soluciones óptimas para el almacenamiento, distribución y la entrega de última milla, ofreciendo un activo estratégico a Fútbol Emotion, que ya cuenta con otras dos naves en el mismo polígono.

‘Panattoni Park Zaragoza II’ es un proyecto construido a riesgo y se compone de un edificio flexible que permite una operativa en diversos módulos o unificada como la implantará el futuro inquilino.

Este parque logístico se encuentra en proceso de obtención de la certificación de construcción sostenible BREEAM ‘Very Good’. El inmueble cuenta con una instalación fotovoltaica de 100kW de potencia, que le permite abastecer de energía limpia tanto al inmueble como a los vehículos eléctricos de reparto, y las oficinas del proyecto tendrán una certificación energética A.

 

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.