Industrial y Logística Noticias

Chancerygate, compañía británica de logística urbana, desembarca en España

Chancerygate, compañía británica especializada en la promoción y gestión de activos de logística urbana,  desembarca en nuestro país, para lo cual ha abierto una oficina en Paseo de la Castellana, en Madrid, y ha nombrado a Felipe Lainez director de desarrollo para España.

Felipe Lainez cuenta con una trayectoria en el sector al haber trabajado durante los últimos cuatro años y medio en Mirastar Real Estate Investment ocupando el cargo de director de desarrollo para el Sur de Europa.

Según informa la compañía en un comunicado, Lainez “impulsará la expansión de Chancerygate por toda España, mediante la búsqueda y formalización de oportunidades de desarrollo comenzando por ciudades como Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga y Bilbao”.

La promotora y gestora de activos logísticos ha abierto una oficina en Madrid y ha nombrado a Felipe Lainez, director de desarrollo para España

En Reino Unido, Chancerygate cuenta actualmente con unos 245.000 m2 de espacio logístico urbano, en construcción o listo para su desarrollo, en 19 emplazamientos. Estos están ubicados desde Edimburgo (Escocia) hasta Chichester, en la costa sur de Inglaterra.

Asimismo, Chancerygate gestiona más de 450 millones de euros de activos en más de 465.000 m2 de espacio comercial correspondientes a más de 480 unidades en todo el Reino Unido. Además de sus nuevas oficinas en Madrid, la empresa tiene oficinas en Londres, Warrington, Birmingham y Bristol.

Felipe Lainez considera que “existe una gran oportunidad para Chancerygate en España, ya que su producto, de Grado A, y su amplia experiencia en desarrollos logísticos urbanos multi-inquilino, son incomparables.

“La oportunidad de iniciar la andadura de Chancerygate en España es apasionante. Actualmente estamos manteniendo conversaciones activas y positivas para adquirir nuevos emplazamientos en nuestras ciudades objetivo y sus alrededores”, continúa Felipe Lainez.

“Estoy trabajando estrechamente con Jason y Alex para dar a conocer Chancerygate en España y conseguir nuestro objetivo final: convertirnos en el promotor de logística urbana más solicitado del país», afirma Felipe Lainez.

El director europeo de Chancerygate, Jason Sharman, afirmó que Lainez “es un excelente activo para la compañía, con la experiencia y la capacidad empresarial necesarias para liderar la expansión de Chancerygate en España”, subrayando que “tanto su contratación como la apertura de nuestra oficina en Madrid son una declaración de nuestra intención de acelerar nuestros planes de crecimiento en Europa”

Sharman adelantó que la compañía está a punto de conseguir su primer desarrollo en España, y dijo que esperan  anunciar pronto la apertura de una oficina en Portugal.