Brookfield compra a Panattoni activos logísticos en Alemania, España y Polonia

La gestora de fondos canadiense ha comprado al grupo Panattoni una cartera panaeuropea de unos 186.000 metros cuadrados, con una inversión que supera los mil millones de euros.

Según informa Property Funds World, en los últimos doce meses, Brookfield ha aumentado su cartera logística en Europa a través de siete operaciones de adquisición realizadas en Alemania, España y Polonia. Con ellas, la compañía alcanza un portafolio europeo en este sector de cerca del millón de metros cuadrados.

“Con el auge del e-commerce y la reconfiguración de la cadena de suministro, existe una enorme demanda de activos de alta calidad para respaldar a las empresas con sus soluciones logísticas”, explica Brad Hyler, socio gerente y director de Inmobiliario para Europa en Brookfield AM, que apuesta por “aprovechar nuestra experiencia en el desarrollo y adquisición de plataformas industriales para crear un negocio de logística en Europa de primer nivel”, añade.

En total, la compañía posee 221 propiedades industriales en todo el mundo, y sus proyectos de desarrollo suman 4,65 millones de metros cuadrados en los Estados Unidos, Europa, Brasil, Corea y China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.