En portada Hoteles

Travelodge adquiere 6 hoteles en España a Louvre Hotels Group

La cadena británica Travelodge ha anunciado hoy la compra de seis hoteles en España a Louvre Hotels Group.

Los hoteles, que suman un total de 773 habitaciones, actualmente tienen la marca Hotel Campanile y cinco de ellos han sido adquiridos en régimen de propiedad absoluta y uno en régimen de arrendamiento a largo plazo, según informa la compañía en su web

Los establecimientos han sido adquiridos por filiales españolas del grupo Travelodge OpCo y están ubicados en Alicante, Barcelona, ​​Madrid, Málaga y Murcia. La adquisición se suma a los seis negocios hoteleros españoles de Travelodge, duplicando su presencia en el mercado español.

“Nos complace anunciar la adquisición de estas propiedades de Louvre Hotels Group como parte de nuestra estrategia de desarrollo en España. Esto duplica nuestra presencia en España y nos proporciona la base ideal para construir nuestra marca aún más”, afirma Jo Boydell, director ejecutivo de Travelodge, quien subraya la importancia del mercado español para la compañía  «con una presencia establecida de seis hoteles y un equipo directivo local experimentado. Reconocemos que existen importantes oportunidades en curso para nuestro negocio, con el potencial de ofrecer alojamiento a buen precio y de calidad en muchos más lugares en todo el país. El año pasado identificamos los 20 principales mercados clave para abrir un nuevo hotel en España, donde actualmente hay escasez de alojamiento de marca, de buena calidad y bajo coste para satisfacer las necesidades de los huéspedes de negocios y de placer”.