Miguel Casas, nuevo director de Inversiones Hoteleras para Europa Continental de CBRE

Habiendo formado parte de CBRE Hotels desde 2006, Miguel Casas cuenta con una amplia experiencia en el mercado hotelero y ha cerrado numerosas transacciones a nivel global de activos y carteras de hoteles de perfil alto.

En su nuevo cargo, Miguel Casas será responsable de gestionar y expandir el negocio de inversión hotelera en Europa Continental, ayudando a conectar, coordinar y reforzar el éxito ya conseguido por el equipo formado por 40 personas.

Un líder reconocido en el mercado

Keith Lindsay, managing director CBRE Hotels EMEA, ha comentado que “Miguel es un líder reconocido en el mercado hotelero europeo, su experiencia y conocimiento adquirido al frente del mercado español de resorts y el haber llevado a cabo operaciones con grandes plataformas hoteleras a nivel global, aportará un gran valor a todo el equipo. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro talento para proporcionar a nuestros clientes un conocimiento profundo de la mano de nuestros especialistas en hoteles a través de nuestra plataforma europea unificada”.

Miguel Casas, director de Inversiones Hoteleras en Europa Continental, ha añadido que “tenemos una gran oportunidad para aumentar nuestro negocio en Europa en la medida en la que los hoteles cobran cada vez más importancia dentro de las carteras inmobiliarias de nuestros clientes. Desde mi nuevo puesto, el objetivo será garantizar que seguimos ofreciendo la mayor cobertura geográfica que cualquier firma de consultoría inmobiliaria, brindando a nuestros clientes soluciones y herramientas innovadoras para afianzar ventajas competitivas que les conduzcan al éxito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.