Hesperia culmina la renovación del Hyatt Regency Barcelona Tower

El grupo hotelero Hesperia ha presentado la nueva imagen del Hyatt Regency Barcelona Tower, en el que ha invertido 10 millones de euros. El proyecto de remodelación ha supuesto la alianza entre ambos grupos: Hesperia World mantiene la propiedad y gestión operativa del hotel, mientras Hyatt desarrollará la gestión comercial del establecimiento.

La renovación del Hyatt Regency Barcelona Tower ha supuesto una inversión de 10 millones

Este será el primer hotel de Hyatt Regency de Barcelona. La torre de 105 metros de altura, proyectada por el arquitecto Richard Rogers, está ubicada en uno de los accesos estratégico a la ciudad, cerca del aeropuerto y del recinto ferial de Gran Vía del Hospitalet del Llobregat, además de estar próximo al centro de Barcelona.

Cúpula con vistas

Uno de los atractivos del hotel es la cúpula acristalada con vistas de 360 grados sobre la ciudad, que aspira a ser un espacio de referencia para la celebración de actos sociales y corporativos. El hotel dispone de 280 habitaciones, de las cuales 41 son suites.

Además, el hotel dispone de un total de 5.000 metros cuadrados útiles adaptables a varios salones con una capacidad máxima simultánea de 1.800 personas, así como un auditorio con capacidad para 500 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.