El hotel de Ceetrus en Vigo, premio a la mejor rehabilitación de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra (Aproin) ha otorgado a Ceetrus Urban Player Spain, S.A. el Premio Aproin 2019 a la mejor rehabilitación por el hotel situado en la Calle Urzáiz 76 de Vigo.

Este edificio, que fue proyectado en el año 1906 por Jenaro de la Fuente, ha sido rehabilitado por el arquitecto Jorge González Herrero de OPV Arquitectura Urbana. La obra la ha realizado la empresa Civis Global por encargo de Ceetrus que lo sometió a una restauración en profundidad.

El establecimiento cuenta con 24 habitaciones, salas de reuniones, gimnasio y una terraza que albergará conciertos de música y distintos eventos. Este hotel ofrecerá un servicio de alojamiento al Centro Vialia de Vigo y a la estación de AVE ambos proyectados por Thom Mayne.

Ceetrus está en negociaciones con varias empresas del sector para buscar un operador que gestione el hotel.

Aproin decidió posponer por la pandemia la entrega de la XXVI edición de sus premios que cada año otorga a los mejores edificios del año en las categorías de nueva planta y rehabilitación. Los premios Aproin tienen como objetivo poner en valor la promoción inmobiliaria de calidad, reconociendo los proyectos y ejecuciones de construcción mejor desarrollados durante cada año en la provincia de Pontevedra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.