Continuum Hospitality Group desarrollará un nuevo hotel en Las Tablas con 148 habitaciones

Continuum Hospitality Group desarrollará un hotel en Las Tablas, que será operado por Accor para su marca Ibis.

El nuevo establecimiento hotelero se construirá en el número 14 de la Calle Sauceda y quedará completamente integrado en esta área de la capital madrileña que ha sido totalmente transformada durante los últimos años y que seguirá creciendo gracias al proyecto “Madrid Nuevo Norte”.

Denominado comercialmente Ibis Madrid Norte Las Tablas, este futuro hotel de categoría 2 estrellas abrirá sus puertas en 2025, y podrá aprovechar las sinergias del mega desarrollo inmobiliario previsto para esta parte de la capital.

El futuro establecimiento contará con 148 habitaciones distribuidas en 5 alturas, incluida la planta baja que albergará una moderna recepción que interactuará con el lobby y la propuesta de restauración vibrante de Accor para su marca Ibis. Incluirá, dentro de los 6.624m2 de superficie construida, 79 plazas de aparcamiento, y espacios destinados al aparcamiento de motos y bicicletas.

Este nuevo desarrollo hotelero de Continuum Hotel Services se concretó el pasado mes de septiembre mediante la compra del solar a Metrovacesa, en una operación en la que el vendedor del suelo fue asesorado por el equipo de Hoteles de la consultora Colliers.

Además el proyecto cuenta con asesores especializados como Gesvalt, que ha realizado la valoración, Studio PDP como Project Manager y Gloval como Project Monitoring. Grupo Amenabar será responsable de las obras de construcción, mientras que Continuum Hotel Services actúa como desarrollador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.