Christie & Co traslada su oficina madrileña al Paseo de la Castellana

Tras la reapertura de su oficina en la capital en 2015, Christie & Co, consultora internacional especializada en el sector hotelero, traslada su sede madrileña al número 45 del Paseo de la Castellana.

Las nuevas instalaciones, cuya reforma ha sido diseñada por Steelcase, cuentan con 110 metros cuadrados de espacios de trabajo abiertos y modernos, “de marcada inspiración industrial, donde los materiales brutos como el ladrillo, el hormigón visto y el hierro forjado son los grandes protagonistas”, señalan desde la consultora.

La apertura de la nueva oficina en el Paseo de la Castellana coincide con la celebración del 20 aniversario de Christie & Co

La apertura de oficinas en pleno Paseo de la Castellana refuerza la presencia de Christie & Co en la capital, en el año de la celebración del 20 aniversario de la firma en España. En nuestro país, la consultora hotelera cuenta con sede central en Barcelona, su nueva oficina en Madrid, y una representación en Málaga.

Asimismo, la nueva oficina de Madrid se integra en la red internacional de Christie & Co, que cuenta con 29 oficinas en toda Europa y el Reino Unido, donde se encuentra la sede central de una firma con más de 85 años de historia. Dentro del grupo Christie & Co, el departamento de Consultoría de España cuenta con el equipo más grande de la firma a nivel europeo.

Oficina en Madrid

Al frente de la oficina de Madrid de Christie & Co está Coré Martín, director de Inversión de la consultora, y Beatriz Menéndez-Valdés, directora de Consultoría de la firma. Ambos llevan el timón de las operaciones de Christie & Co para España y Portugal, bajo la dirección de Inmaculada Ranera, su directora general.

“La inauguración de la nueva oficina de Madrid consolida nuestra presencia en España, incluso en momentos tan complicados como el actual. Creemos firmemente que el sector se recuperará y saldrá reforzado de esta crisis” comenta Inmaculada Ranera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.