Banco Santander y Signal Capital Partners lanzan un fondo para invertir en hoteles

La gestora de Banco Santander y Signal Capital Partners han lanzado un fondo de inversión, Signal Santander European Hospitality Opportunities, que invertirá en activos inmobiliarios del sector hotelero en el sur de Europa, sobre todo en España.

Banco Santander y Signal Capital Partners han comprometido en esta joint venture 200 millones de euros, con un plazo de inversión de unos 5 años

El fondo contribuirá a que las cadenas hoteleras puedan captar fondos y tener, de este modo, alternativas para recuperarse de la caída de ingresos provocada por la pandemia, así como a apoyar al sector en la realización de los cambios transformacionales necesarios para la viabilidad de sus negocios.

El Santander se ha comprometido en esta alianza con un total de 100 millones de euros, que se suman a otros 100 millones aportados por Signal Capital Partners. El plazo de inversión de este fondo, orientado a inversores institucionales, será de unos cinco años.

“Este producto supone una solución de inversión alternativa en el actual entorno de tipos de interés para los inversores profesionales que buscan rentabilidades superiores a las que ofrecen los productos más tradicionales”, señalan desde Banco Santander.

El fondo Signal Santander European Hospitality Opportunities estará gestionado por Signal y el equipo de Santander AM Alternativos actuará como asesor en las inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.