Attica21 abrirá en Vigo su octavo hotel tras una inversión de 25 millones

La cadena Attica21, propiedad de Inveravante, abrirá el 15 de junio en Vigo su octavo establecimiento: Hotel Attica21 Vigo Business & Wellness. De 4 estrellas superior y 157 habitaciones, está ubicado frente a la playa de Samil y con las Islas Cíes como telón de fondo, enfocado a turismo vacacional, urbano, negocios y wellness.

Tras una inversión de más de 25 millones de euros, Attica21 Vigo fue concebido con una vocación arquitectónica de integración paisajística y respeto por el entorno, cediendo el protagonismo al entorno natural que lo rodea. Todo el hotel se abre a la playa y al horizonte, aprovechando al máximo la luz natural y las vistas.

Las instalaciones del hotel

Attica21 Vigo dispone de 157 habitaciones de entre 28 y 65 metros cuadrados y de diferentes categorías. Todas son exteriores y cuentan con terraza privada.

En cuanto a gastronomía, la oferta de Attica21 Vigo está formado por 3 ambientes: un comedor principal, terraza panorámica y un reservado. Ofrecerá una carta de productos de proximidad. Además, el hotel está muy enfocado también al segmento de negocios. Dispone de un área de 900 m2 de instalaciones para eventos y reuniones con medios audiovisuales con tecnología avanzada. Completa esta área una zona exterior para la organización de cáterin al aire libre y para la realización de presentaciones.

Attica21 Vigo dispondrá de una zona de spa y un gimnasio boutique abierto a la ciudad de Vigo con servicio de entrenamiento personal, también para el huésped alojado. Un club de running o sesiones de yoga, para grupos reducidos, complementarán la oferta de actividad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.