Vialia Vigo, finalista en la categoría de ‘Mejor Centro Comercial’ en los premios MIPIM

El centro comercial Vialia Vigo, gestionado por Nhood, ha sido seleccionado para optar al premio ‘Mejor Centro Comercial’ en los MIPIM Awards. Estos galardones se entregarán en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, el jueves 17 de marzo a las 18:30 horas, en el marco de MIPIM.

Vialia Vigo compite junto a otros dos proyectos: CAP3000, ubicado en Saint-Laurent-du-Var (Francia) del arquitecto Jouin-Manku, y Hong Kong Land’s Yorkville-The Ring en Chongqing (China) de PH Alpha Design. Nhood también ha postulado al centro comercial diseñado por el arquitecto Thom Mayne para las categorías de ‘Mejor desarrollo de uso mixto’ y ‘Mejor Proyecto Urbano’.

Abrió sus puertas el 30 de septiembre de 2021 y ha sobrepasado los 4 millones de visitas en 5 meses tras su apertura. Cuenta con 43.000 metros cuadrados donde conviven restaurantes con varias propuestas gastronómicas, cines premium, gimnasio, centro de videojuegos, marcas de moda, belleza y cosmética o electrónica.

Premios MIPIM desde 1991

Los Premios MIPIM son los galardones encargados de mostrar a nivel internacional el trabajo de la empresa a la comunidad inmobiliaria. Su primera edición se celebró en 1991. Han sido 171 centros los que se han presentado este año repartidos en 42 países de todo el mundo.

Mediante un jurado presidido por Francois Trausch, Global CEO & CIO de Allianz Real Estate, se han seleccionado entre tres y cinco finalistas de las doce categorías. Estas son ‘Mejor Infraestructura Cultural y Deportiva’; ‘Mejor Desarrollo Sanitario’; ‘Mejor Hotel y Resort Turístico’; ‘Mejor Desarrollo Industrial y Logístico’; ‘Mejor Desarrollo de Uso Mixto’; ‘Mejor Oficina y Desarrollo de Negocios’; ‘Mejor Edificio Reformado’; ‘Mejor Desarrollo Residencial’; Mejor Centro Comercial’; ‘Mejor Proyecto Urbano’; ‘Mejor Proyecto Futura’ y ‘Mejor Megaproyecto Futura’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.