Carrefour Property y Carmila, presentes en MAPIC 2019

Carrefour Property y Carmila no faltarán a la más importante cita que tiene el sector del retail internacional en Cannes (Francia). Del 13 al 15 de noviembre estarán presentes en MAPIC 2019, la mayor feria de retail de Europa, que este año celebra su vigésimo quinto aniversario.

Esta feria internacional constituye un punto de encuentro de profesionales del retail al que acuden cada año más de 8.500 participantes internacionales de 80 países, incluyendo 2.000 retailers.

Tendencias y proyectos

Las dos inmobiliarias regresan un año más a MAPIC para conocer y compartir las tendencias del sector, y contarán con un stand internacional donde los interesados podrán conocer las novedades y posibilidades que ofrecen los centros comerciales y los proyectos que se van a llevar a cabo tanto en España, como en Francia e Italia.

Para Carmila y Carrefour Property, esta feria constituye un encuentro perfecto para poner de manifiesto su apuesta por incluir las últimas innovaciones en sus modelos de negocio, siendo conscientes de que la nueva era del retail estará marcada por la experiencia al cliente y por la innovación.

De esta forma, ambas compañías continúan trabajando por mantenerse como dos de los principales actores inmobiliarios de centros comerciales en España y como referentes de innovación en el sector del retail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.