Villar Mir apuesta por crecer con la promoción y compra de oficinas

La Inmobiliaria Espacio, del Grupo Villar Mir, quiere ampliar su patrimonio inmobiliario, con la estrategia de crecimiento en el mercado de oficinas.  El objetivo es levantar oficinas en suelo propio y comprar los inmuebles ya existentes.

Inmobiliaria Espacio promoverá nuevos edificios en suelos propios e impulsará la rehabilitación de oficinas

En una entrevista para El Economista, Alberto Muñoz, director general de Inmobiliaria Espacio, asegura que su estrategia pasa por desarrollar nuevos activos sobre suelos propios, que cuentan con un valor de unos 220 millones de euros, así como por la compra de oficinas para rehabilitar y aportar valor añadido. En la imagen, Edificio Caleido, que la compañía está desarrollando en Madrid, para su explotación en alquiler.

Oficinas en Valdebebas

Así, la firma estudia levantar un edificio de oficinas mediante un proyecto llave en mano en una parcela que posee en el barrio madrileño de Valdebebas y que cuenta con unos 25.000 metros cuadrados.

Su idea pasa por desarrollarlo para un tercero y mantener una participación en el inmueble o directamente alquilarlo y quedarse como propietarios de todo el edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.