Valeo Groupe ha inaugurado la residencia de estudiantes LIV Student Granada, situada en la calle Acacias de la capital granadina entre los cinco campus universitarios y el casco antiguo y que cuenta con 487 camas.
El promotor de la residencia es el fondo de capital riesgo español VStudent, constituido por Bankinter, sus socios (Grupo Valeo y Plenium Partners) y más de 500 clientes/inversores de Banca Privada.
El fondo cuenta actualmente con cinco proyectos en desarrollo (más de 2.800 camas) en ciudades como Sevilla, Barcelona, Granada y Oporto donde ya se inauguró el pasado 1 de septiembre LIV Student Porto-Polo Universitário, una residencia situada en el corazón del distrito universitario, y que cuenta con 470 camas.
Al evento asistieron el alcalde de Granada, Francisco Cuenca y otros representantes municipales, así como el director general de Bankinter, Íñigo Guerra, el director territorial de Bankinter en Andalucía, Juan Carlos Barbero, el director general para España y Portugal del Grupo VALEO, Ignacio Bilbao, los representantes de Plenium Partners Juan Ignacio Martí-Junco y Íñigo Gortázar. En el acto también estuvieron presentes inversores y clientes de Bankinter, además de los equipos profesionales involucrados en el proyecto.









Añadir comentario