Valeo inaugura la residencia LIV Student en Granada

Valeo Groupe ha inaugurado la residencia de estudiantes LIV Student Granada,  situada en la calle Acacias de la capital granadina entre los cinco campus universitarios y el casco antiguo y que cuenta con 487 camas.

El promotor de la residencia es el fondo de capital riesgo español VStudent, constituido por Bankinter, sus socios (Grupo Valeo y Plenium Partners) y más de 500 clientes/inversores de Banca Privada.

El fondo cuenta actualmente con cinco proyectos en desarrollo (más de 2.800 camas) en ciudades como Sevilla, Barcelona, Granada y Oporto donde ya se inauguró el pasado 1 de septiembre LIV Student Porto-Polo Universitário, una residencia situada en el corazón del distrito universitario, y que cuenta con 470 camas.

Al evento asistieron el alcalde de Granada, Francisco Cuenca y otros representantes municipales, así como el director general de Bankinter, Íñigo Guerra, el director territorial de Bankinter en Andalucía, Juan Carlos Barbero, el director general para España y Portugal del Grupo VALEO, Ignacio Bilbao, los representantes de Plenium Partners Juan Ignacio Martí-Junco y Íñigo Gortázar. En el acto también estuvieron presentes inversores y clientes de Bankinter, además de los equipos profesionales involucrados en el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.