The British School of Barcelona invierte 15 millones en su cuarto campus en Cataluña

The British School of Barcelona (BSB) invertirá 15 millones de euros en un nuevo centro escolar en la ciudad condal, que será su cuarto campus en Cataluña, uniéndose a los ya existentes en Castelldefels (2) y Sitges.

El nuevo proyecto BSB City es promovido por el grupo internacional Cognita -grupo al que pertenece BSB desde 2007-, que tiene 82 colegios en Europa, Sudamérica y Asia.

El centro abrirá inicialmente este próximo mes de septiembre en el Foundation Campus, un edificio modernista ubicado en la zona alta de Barcelona. Contará con 500 metros cuadrados para el aprendizaje al aire libre y 750 metros cuadrados de espacios interiores con luz natural. El centro tendrá capacidad para albergar hasta 200 alumnos de 3 a 10 años (educación Infantil y Primaria).

Posteriormente, para el curso escolar 2023/24, está previsto que BSB City se amplíe con la apertura del edificio principal en Sant Gervasi, cerca de la plaza John F. Kennedy, a tan sólo 5 minutos a pie del Foundation Campus.

Nuevo colegio

Ideado para acoger a estudiantes de 3 a 18 años, ofrecerá enseñanza de primer nivel en todas las etapas educativas: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. El nuevo centro tendrá 5.500 metros cuadrados de espacios interiores y 1.200 metros cuadrados de espacios exteriores, con amplias instalaciones deportivas, propias y contiguas, de primera categoría en pleno centro urbano de Barcelona.

The British School of Barcelona es uno de los colegios internacionales más importantes de España, con más de 60 años de historia. El Colegio está reconocido y acreditado formalmente por el Gobierno Británico como un centro educativo que imparte la titulación británica (English National Curriculum) y la española, junto con el Bachillerato Internacional (International Baccalaurate).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.