Ten Brinke promoverá para The Boost Society una residencia de estudiantes de 252 plazas en Valencia
Ten Brinke promoverá para The Boost Society una residencia de estudiantes en pleno corazón del campus CEU Moncada (Valencia). El activo, que se convertirá es el primer alojamiento para estudiantes de gestión privada en esta zona, acogerá a 252 estudiantes en 232 apartamentos.
Bajo la marca Campus, el nuevo alojamiento para estudiantes ofrecerá 7.600 metros cuadrados de superficie, de los cuales, 595 metros cuadrados se dedicarán exclusivamente a zonas comunes, interiores y amenities. El edificio contará, con un gran patio con zona de descanso y piscina, así como un rooftop de 100 metros cuadrados como espacio exterior privado para los residentes. Los inquilinos también tendrán acceso a 68 plazas de aparcamiento.
Según Jörg Tiggemann, CEO de Ten Brinke España & Portugal, “el proyecto en Moncada para The Boost Society es una clara muestra del atractivo de Ten Brinke como partner para inversores internacionales que deciden expandirse en España & Portugal. Nuestra experiencia como promotora internacional, el know-how de este tipo de proyectos en países como Holanda y Alemania, y la gran solidez financiera son claras diferencias competitivas. Este proyecto, además, supone el reconocimiento al éxito de nuestra estrategia en el segmento living, ofreciendo soluciones habitacionales para los jóvenes estudiantes de la mano de grandes operadores internacionales que confían en nuestra solidez y experiencia”.
Además, tras esta primera adquisición de suelo en Valencia, The Boost Society tiene previsto
realizar nuevas inversiones en esta ciudad, la tercera más poblada de España
Por su parte Jean-Baptiste Mortier, CEO The Boost Society, ha resaltado: “Estamos muy satisfechos con esta adquisición que refuerza la presencia de nuestra marca Campus para estudiantes en una ciudad tan importante como Valencia. Un paso más en nuestro proyecto de expansión en la Península Ibérica, donde ya hemos iniciado numerosas conversaciones para implantarnos en las principales ciudades estudiantiles españolas. En cada una de estas ciudades, queremos que nuestras residencias de estudiantes, a través de la calidad de sus alojamientos, zonas comunes y servicios, contribuyan al bienestar de los jóvenes y, por tanto, al desarrollo de las universidades”. Y anuncia tras esta primera adquisición de suelo en Valencia, The Boost Society tiene previsto realizar nuevas inversiones en esta ciudad, la tercera más poblada de España.
La operación de Valencia se suma a la anunciada hace unos días en Cádiz, donde The Boost Sociecy ha adquirido un suelo para desarrollar una residencia de estudiantes de 136 plazas, que desarrollará la firma valenciana White Investing RE.
Las dos nuevas residencias del Grupo The Boost Society abrirán sus puertas en septiembre de 2025, tras un periodo de construcción de entre 18 y 24 meses.