Servihabitat vende 4.500 locales, oficinas y naves industriales con descuentos de hasta el 35%

Servihabitat tiene en marcha una campaña para la venta más de 4.500 locales comerciales, naves industriales y oficinas con descuentos de hasta el 35%. La campaña “Los mejores espacios para tu negocio” incluye, además, anejos adicionales, por lo que comprende en total cerca de 6.000 activos. La promoción estará activa hasta el martes 3 de diciembre.

La campaña “Los mejores espacios para tu negocio” de Servihabitat estará activa hasta el 3 de diciembre

Cerca del 60% de los inmuebles en oferta corresponde a locales comerciales, mientras que las naves y oficinas rondan cada una el 10% del total. El resto son anejos de diferentes tipologías como plazas de parking y trasteros.

Ubicaciones

Los activos se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional, en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones siendo las provincias con mayor concentración de stock: Sevilla (11%), Barcelona (8%), Madrid (6%), Santa Cruz de Tenerife (5%), Valencia (5%) y Cádiz (5%).

En cuanto al precio, los locales cuentan con un precio medio de 121.000 euros, pudiendo encontrar oportunidades desde 10.000 euros. Las oficinas tienen un precio medio de 87.000 euros con ubicaciones singulares. Las naves industriales cuestan de media 163.000 euros.

Con esta campaña, Servihabitat pone a disposición de aquellas personas y empresas interesadas en ampliar su negocio, cambiar de ubicación o mejorar el espacio actual, una amplia variedad de opciones con condiciones excepcionales.

“Seguimos muy focalizados en ofrecer al mercado producto nuevo con características notables en cuanto a ubicación y precio, reforzando nuestro objetivo de acercar a los potenciales compradores un abanico extenso de nueva oferta con interesantes condiciones y a lo largo de todo el año que el mercado está demandando”, señala Juan Carlos Álvarez, director general de Negocio Inmobiliario de Servihabitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.