Savills gestiona la venta de una exclusiva cartera en el barrio londinense de Mayfair valorada en 1.000 millones de libras

La sociedad Cola Holdings, propietaria del The Westbury Hotel, en Londres, ha otorgado a Savills el mandato de venta de su extraordinario portfolio de inversión inmobiliaria de lujo en el exclusivo barrio londinense de Mayfair.

La cartera incluye además del emblemático hotel de 225 habitaciones, la tienda Burberry en Bond Street y Washington House, un impresionante edificio ocupado por el club privado Conduit Club.

Los propietarios, la familia Cola, ampliarán y remodelarán The Westbury Hotel para atraer a cadenas de lujo de primer nivel

Tras haber sido propietario del hotel durante más de 20 años, la familia Cola obtuvo recientemente la licencia de rehabilitación que permite ampliar el edificio existente, lo que supondrá la ampliación del hotel hacia la parte trasera, la remodelación de la sexta y séptima planta y la construcción de una octava planta. Esto permitirá la reconfiguración del espacio para crear habitaciones de mayores dimensiones y el número adecuado de suites para atraer a las marcas de lujo de primer nivel.

La remodelación dará lugar a un hotel emblemático, único en la zona de lujo más exclusiva en Londres. Se espera que la cartera alcance más de 1.000 millones de libras.

Oportunidad

“Una oportunidad como esta, con activos de uso mixto con un potencial excepcional de desarrollo hotelero y retail ultra-prime, es extremadamente rara en el mercado. Esperamos inversores de todo el mundo con mucha competencia en su intento de asegurar este magnífico trophy asset en Londres”, comenta Anthony Selwyn, co-director global de Retail en Savills, que ha estado asesorando a la familia durante más de 10 años.

Por su parte, Robert Stapleton, director de hoteles EMEA en Savills, añade que “la venta de The Westbury presenta la oportunidad única para una generación de adquirir uno de los hoteles más buscados de Londres y, con la ventaja de los permisos urbanísticos que hemos obtenido, el hotel puede ser remodelado y ampliado sustancialmente para crear uno de los mejores hoteles de Londres gracias a su privilegiada localización en Mayfair”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.