Renta Corporación compra un local urbano en Madrid en el que invertirá más de 3 millones para su transformación

Renta Corporación ha cerrado la compra de un local urbano en Madrid. Esta operación supone una inversión de más de 3 millones de euros para su transformación. Por un lado dará lugar a un establecimiento que alojará a un operador del sector alimentación; y, por otro, dedicará una parte a su nueva línea de negocio enfocada en los trasteros.

La compra ha sido asesorada por Savills y el inicio de obra se dará en los próximos meses, para finalizar previsiblemente antes de 2023. Se trata de una operación de reposicionamiento en el mercado de activos dentro del sector terciario. Ha sido liderada por Luis Guardia, Director de Activos Terciarios de Renta Corporación. Guardia asegura que “estamos observando que el terciario es un sector con una demanda cada vez mayor. Por ello, estamos impulsando nuestras operaciones en él, dando respuesta al mercado, en este caso mediante la adquisición y transformación de un inmueble orientado al subsector retail”.

Más de 2.000 m2 de superficie

El inmueble, situado en la calle Embajadores de Madrid, tiene una superficie de 2.660 m2 en una zona residencial con alta densidad de población. Su ubicación permite fácil acceso por las excelentes comunicaciones en una de las principales vías del sur de la capital. Además, su distribución se divide en planta calle mayoritariamente, con gran visibilidad y sótano, lo que facilita su transformación.

Se trata de un antiguo concesionario. Para el impulso del reposicionamiento de activos, principalmente enfocado al sector retail, Renta Corporación está estudiando la compra de este tipo de locales, así como algunos que albergaron gimnasios o aparcamientos, en las dos principales ciudades de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.