Pryconsa cederá gratuitamente durante tres años 50 locales comerciales en Madrid a emprendedores

Pryconsa informa del lanzamiento de “Emprende con Pryconsa”, un programa de apoyo al emprendimiento madrileño que, según la compañía,  “servirá de estímulo y contribuirá a activar la recuperación económica tras la crisis generada por la pandemia”.

Para ello, la empresa ha decidido ceder 50 locales comerciales en diez zonas de Madrid, en los que el emprendedor no pagará rente durante los tres primeros años de actividad,  solo abonará los gastos de implantación, los suministros y los impuestos derivados, lo que, con datos de la empresa,  significará un ahorro cercano a 1.150.000 euros en total de rentas.

Los tres proyectos que más destaquen recibirán una asignación adicional de 3.000 euros

Además, Pryconsa ofrecerá como valor añadido un acompañamiento en la gestión de los trámites administrativos valorados en 10.000 euros para el inicio de la actividad. Y. con el apoyo de la Fundación Pryconsa, el grupo ofrecerá un soporte para la gestoría de los trámites necesarios hasta implantar el negocio dando apoyo en áreas que pueden resultar desconocidas como la Declaración Responsable para el proyecto de implantación o los procesos de alta de suministros, y aportando además asesoramiento técnico profesional durante la implantación y en la solicitud de licencias.

Aportación extraordinaria

La compañía no solo cede los espacios físicos y acompaña al empresario, sino que dotará de 3.000 euros de capital a los tres mejores proyectos que reúnan los siguientes requisitos: Negocios innovadores con potencial de crecimiento;  ideas con recorrido en el entorno digital y con un plan de negocio claro y detallado; y potencial de escalabilidad.

Los locales, que van desde los 29m2 hasta los 1.200m2, se encuentran en zonas consolidadas como Sanchinarro, Tres Olivos, Valdemoro, Ciempozuelos, Parla, Vallecas, Carabanchel o Collado Villalba

Emprende con Pryconsa cuenta con un buscador de locales preparado para localizar el espacio que mejor se adapta a las necesidades del emprendedor. Locales situados en ubicaciones diversas y disponen de uso para varios tipos de negocio.

Los locales se encuentran en zonas consolidadas (Sanchinarro, Tres Olivos, Valdemoro, Ciempozuelos, Parla, Vallecas, Carabanchel o Collado Villalba) y con locales que abarcan desde los 29 m2 hasta los 1.200 m2, siendo varias de las superficies modulares pudiendo adaptarse a las necesidades del proyecto.

Al ser polivalentes, sus usos urbanísticos permiten dar servicio a los conceptos de restauración, gimnasios, clínicas, superficies de alimentación, centros educativos, tecnológicos, locales de conveniencia, cualquier concepto del sector servicios o espacios profesionales donde poder lanzar a las empresas del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.