Porcelanosa inaugura el 4 de septiembre un ‘showroom’ en el centro de Milán

Coincidiendo con el Salone del Mobile Milano 2021, Porcelanosa abrirá el próximo 4 de septiembre las puertas de su nueva tienda situada en la Piazza Castello, 19. Un innovador espacio con más de 600 m2 dirigidos al profesional de la arquitectura, el interiorismo y el diseño de Milán.

Ubicado a escasos metros de Piazza Cadorna, el showroom cuenta con una localización privilegiada y está conectado con los principales puntos de interés de la ciudad vía metro, tren, tranvía y autobús y a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Milán-Malpensa.

Con más de 600 m2, el establecimiento de la multinacional cerámica va dirigido al profesional de la arquitectura y el diseño milanés

En sus dos plantas se podrán conocer las últimas las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos, materiales naturales, cocinas, baños, así como soluciones constructivas. Una experiencia de compra completamente personalizada que contará con el apoyo de técnicos profesionales y una zona especialmente pensada para el profesional.

Con esta nueva tienda, la firma sigue avanzando en su expansión alrededor del mundo, afianzando su posición en el mercado italiano. Uno de los lugares de referencia para el sector del diseño de interiores y la arquitectura europeos en el que tiene presencia desde 1982 y que llegó a Corsico hace más de 20 años para dar el salto definitivo al centro de la urbe con esta nueva flagship.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.