Empresas Noticias

Porcelanosa Grupo celebrará la 30ª edición de su Muestra Internacional con eventos durante un mes

Este 2024, Porcelanosa Grupo celebra los 30 años de su Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior y para esta edición tan especial, la firma de diseño integral española ha decidido ampliar las fechas de este acontecimiento, desde el 19 de febrero hasta el 22 de marzo.

Desde el inicio de esta cita, Porcelanosa Grupo reúne a clientes y profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la construcción. En la última edición, el grupo empresarial superó las 12.000 visitas, procedentes de más de 60 países. Para este 2024 está previsto que destacadas personalidades del sector acompañen al grupo empresarial español en esta efeméride.

Para esta 30ª edición, los asistentes descubrirán los diseños y los materiales de tendencia para el sector residencial, retail y contract en los showrooms de las siete firmas. Además, Porcelanosa reserva un espacio exclusivo a sus colecciones de XLIGHT, el porcelánico de gran formato; Noken presentará una experiencia inmersiva; Gamadecor realizará diferentes showcookings para sus visitantes; Krion demostrará la versatilidad de su material con diferentes talleres, y L’ Antic Colonial celebrará su 25 aniversario con un showroom renovado, diseñado por Summumstudio.