Empresas Noticias

Neinor Homes invertirá 31 millones de euros en dos promociones de obra nueva en Guadalajara

Neinor Homes apuesta por Guadalajara con el lanzamiento de dos promociones Cálida Homes y Unique Homes, ubicadas en Guadalajara Capital y Alovera, respectivamente. Estos dos proyectos supondrán una inversión total de 31 millones de euros.

De esta forma Neinor demuestra una vez más su apuesta por la zona, sumando estos dos nuevos proyectos a las 6 promociones ya disponibles en la provincia. En total, Neinor ha invertido más de 94 millones de euros en nueve promociones, revitalizando la zona e impulsando el acceso a vivienda asequible.

“Desde Neinor apostamos firmemente por Guadalajara ya que nos permite ofrecer viviendas de calidad que cumplen con las nuevas necesidades sociales a precios razonables. De esta forma, facilitamos que mucha gente pueda permitirse viviendas amplias, con terrazas y zonas comunes privilegiadas, a tan solo 30 minutos de la capital”, señala Jorge Algarate, director Territorial de Castilla-La Mancha de Neinor Homes.

Unique Homes

Unique Homes ofrece viviendas unifamiliares con espacios amplios, luminosos y bien distribuidos en dos plantas y con una terraza jardín de más de 41 metros cuadrados. Cuentan con sistema de calefacción con aerotermia con suelo radiante y refrescante  La promoción destaca por contar con todas las ventajas de una vivienda unifamiliar, localizada en un entorno tranquilo y privilegiado, a tan solo 30 minutos del centro de Madrid.

Se encuentra situada en Alovera, una zona muy consolidada, rodeada de una gran variedad de espacios comerciales y de ocio, centros sanitarios y educativos. Así mismo, cuenta con una completa red de comunicaciones por transporte público y privado.

Cálida Homes

Cálida Homes está compuesta por 49 viviendas de alta calidad, todas ellas con terraza, plaza de garaje y trastero. En su exterior, la promoción dispone de una zona comunitaria donde se pueden encontrar espacios ajardinados, área de juegos de niños, piscina infantil, piscina comunitaria y zona de solárium. Cuentan con sistema de calefacción con aerotermia con suelo radiante y refrescante

Ubicada en una zona en expansión de Guadalajara capital, esta promoción se encuentra rodeada de una gran variedad de espacios de ocio, comerciales y centros sanitarios y educativos. Concretamente, se encuentra junto al Parque de Guadalajara, en el sector Remate Las Cañas, un entorno que le permite disfrutar de unas vistas inmejorables que invitan al relax y tranquilidad. La zona cuenta con grandes bulevares que conectan con el centro de la ciudad a escasos 5 minutos, zonas de juegos infantiles, parques caninos y un carril bici que recorre todos los sectores adyacentes como Las Cañas y Los Valles, asimismo dispone de acceso a las conexiones directas con la Carretera Ronda Norte que proporciona acceso a la Autovía A-2 y la Radial R-2.

Gracias a la cercanía que tiene con Madrid, esta provincia se convierte en una buena elección para quienes prefieren residir en un entorno más tranquilo alejado del bullicio y estrés de la capital. Guadalajara es la provincia que más ha crecido en el número de población desde la pandemia, según datos del INE. Esto se debe en parte al precio de la vivienda, mucho más reducido que en otras zonas cercanas a la capital, que junto con la cercanía y buenas comunicaciones que comparten con Madrid, han hecho de Guadalajara un buen destino para muchas familias.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.