Neinor Homes inicia conversaciones con inversores interesados en su cartera de vivienda en alquiler

Neinor Homes ha comunicado a la  Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que “ha iniciado conversaciones preliminares con potenciales inversores para explorar distintas opciones estratégicas en relación a su cartera de activos dedicados al alquiler”, englobados en su plataforma Neinor Rental.

La promotora informa que ha recibido “muestras indicativas de interés después de que en mayo contratase los servicios de consultoría inmobiliaria de Savills para la puesta en valor de la cartera de activos dedicados a la actividad de alquiler y el estudio de las distintas alternativas estratégicas disponibles.

Neinor asegura, de momento, no se ha tomado ninguna decisión al respecto y que “no existe certeza alguna de que se lleguen a adoptar”. Asimismo, la compañía aclara que “no se contempla la entrada de dichos inversores en el capital social de Neinor”.

A finales de abril, Neinor Rental contaba con 542 viviendas en alquiler y otras 2.624 en obra o lanzadas. Hasta diciembre del 2023 se espera entregar más de 1.000 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.