Los procuradores subastan suelo en 11 CCAA por valor de 60 millones de euros

El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) ha sido designado entidad especializada para la realización de un importante número de subastas de suelo a nivel nacional, cuyo precio de valoración en su conjunto alcanza cerca de los 60 millones de euros.

Se trata de 43 activos localizados a lo largo de todo el territorio nacional, en concreto, en un total 11 Comunidades Autónomas, procedentes en su mayor parte de concursos de acreedores, informa el CGPE en un comunicado. Dentro de este conjunto de bienes destaca un activo compuesto por parcelas de terreno urbano en el sector El Patriarca de Córdoba, cuya valoración alcanza los 7 millones de euros.

Para participar en esta subasta en concreto es necesario el ingreso de un depósito de 140.800 euros, fijándose la puja mínima en 4,575 millones de euros. Estos depósitos se devolverían íntegramente en un plazo de 10 días laborables si no saliese adjudicatario en la subasta

En la localidad navarra de Tudela se ofrece una oferta de suelo urbanizable valorado en 5,575 millones de euros, iniciándose las pujas a partir de 2,9 millones. En este caso el depósito para poder participar en la subasta es de 111.500 euros.

También en Navarra, en este caso en Berriozar se ofrecen cinco parcelas finalistas valoradas en 5,21 millones de euros, iniciándose las pujas a partir de 3,15 millones, previo ingreso de un depósito de 104.200 euros.

En la localidad gaditana de Rota y en el Puntal de Murcia se ofrecen sendas ofertas de suelo valoradas cada una en 4,9 millones de euros. En el primer caso compuesta por 9 parcelas urbanas, cuya puja mínima se fija en 2,75 millones de euros.

Procedentes en su mayor parte de concursos de acreedores, se ofrecen en subasta un total de 43 solares

En el segundo caso se ofrece una parcela, cuya puja mínima se establece en los 3,67 millones de euros.

En la Comunidad de Madrid se ofrece una amplia variedad de activos localizados en Torrejón de Ardoz, Móstoles, Vallecas o Villalbilla.

En Cataluña la variedad de solares se distribuye principalmente en Barcelona, en localidades como Moncada y Reixac, La Garriga, Cabrera D´Anoia, Santpedor, así como en Girona en las localidades de Figueras o Santa Cristina D´Aro.

Andalucía también es otra de las comunidades con un importante número de subastas, si bien destacan los activos localizados en Huelva, Córdoba, Rota o Málaga.

En la Comunidad Valenciana destacan una variedad de activos en las localidades castellonenses de Peñíscola, Cabanes, así como en Alicante y Valencia.

El resto de Comunidades en las que se localizan subastas son: Castilla y León, País Vasco, Islas Canarias, Cantabria, Murcia, Navarra y Castilla La Mancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.