Líbere Hospitality alcanza los 22 activos con la apertura de un edificio de 20 apartamentos en Málaga

La gestora de alojamientos urbanos Líbere Hospitality abre las puertas de un renovado edificio de apartamentos, Líbere Málaga Teatro Romano, un activo de 20 apartamentos ubicado en pleno centro histórico de la ciudad.

El nuevo edificio, que acogerá desde hoy a los primeros huéspedes, es propiedad de la socimi All Iron, cuenta con una superficie de 1.350 metros cuadrados y está dividido en 4 plantas, en los que alberga 20 serviced apartments divididos en estudios, estudios dúplex y apartamentos de un dormitorio.

La empresa ha llevado a cabo un proceso de renovación en este inmueble, que hasta noviembre de 2022 operaba bajo la marca Naitly, también perteneciente a la compañía. Se trata del segundo activo en la ciudad, donde ya opera Líbere Málaga La Merced, y del quinto de la compañía en Andalucía, comunidad que concentra un 25% del total de sus activos bajo gestión, con edificios también en Granada y Córdoba.

En total, Líbere Hospitality dispone de una cartera de 22 activos distribuidos en 10 de las principales ciudades de España. 14 de ellos están ya en explotación y los restantes se encuentran en fase de rehabilitación u obras. La compañía está presente en San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Pamplona y Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.