socimis en bolsa
Empresas Noticias

La socimi Solvento recibe luz verde para empezar a cotizar en BME Scaleup con un valor de 65 millones

La socimi Solvento Group 2022 ha presentado el documento de incorporación a BME Scaleup, el mercado para empresas emergentes lanzado por Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Según ha informado BME, el Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones considera que Solvento, reunirá los requisitos exigidos para su incorporación al segmento de negociación de BME Scaleup, con lo que se convertirá en la segunda compañía en acceder a ese mercado tras Alfil.

El Consejo de Administración de la socimi, ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 13 euros por acción, teniendo en cuenta el informe de valoración realizado por un experto independiente, lo que implica una valoración total de la compañía de 65 millones de euros. El Asesor Registrado de la empresa es Armabex Asesores Registrados, perteneciente al Grupo Armanext.

Solvento Group 2022 Socimi es una compañía patrimonial familiar cuya actividad consiste en invertir en activos inmobiliarios en el mercado español destinados a la obtención de rentas a largo plazo. Estos activos inmobiliarios son principalmente apartamentos vacacionales, locales comerciales, oficinas, plazas de aparcamiento y trasteros destinados a su arrendamiento.

Actualmente la cartera inmobiliaria de la sociedad está formada por 19 activos que comprenden un total de 297 unidades que se encuentran ubicados en Málaga y Marbella.

A principios de mes, la socimi Alfil Patrimonial, compañía familiar valorada en 73,5 millones de euros, se convirtió en  la primera empresa en incorporarse a BME Scaleup,

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.