alquiler de vivienda
Empresas Noticias

La socimi de vivienda social TuTECHÔ cotizará en BME Growth con un valor de 28,6 millones

TuTECHÔ, socimi especializada en alquiler social, ha recibido la aprobación del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones de BME Growth para su incorporación con un valor de 28,6 millones de euros, un precio de 1,01 euros por acción.

Con el asesoramiento de Renta 4 Corporate, se trata de la primera socimi de BME Growth de impacto social para erradicar el sinhogarismo, por lo que cuenta con unas tarifas reducidas.

tuTECHÔ se presenta lugar de encuentro de profesionales, inversores de impacto, administraciones y entidades del tercer sector con un mismo objetivo: adquirir viviendas, renovarlas y alquilarlas a las entidades sociales para que puedan alojar a las personas en situación de mayor vulnerabilidad, favoreciendo su integración social y comunitaria.

En la actualidad, la compañía posee 203 inmuebles, repartidos entre la Comunidad de Madrid (136 inmuebles), seguido de la ciudad de Sevilla, Barcelona, Almería, Zaragoza, Córdoba, Alicante, Murcia y Valladolid; con una superficie bruta
alquilable de 17.403 metros cuadrados.