Empresas Noticias

La Asociación de Gestoras de Viviendas y Zennio suscriben un convenio de colaboración

El presidente de la Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV), Juan José Perucho, y el director comercial de Zennio Spain, Jesús Mora, han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a trabajar conjuntamente para mejorar uno de los objetivos fundamentales de la asociación, el de ofrecer una vivienda de calidad a todos los ciudadanos a través de las empresas gestoras que conforman la asociación y sus colaboradores.

Por ello, y con la meta común de esforzarse por alcanzar dicho objetivo, Zennio ha emprendido una nueva andadura con la Asociación de Gestoras de Viviendas.

La firma ha tenido lugar en las instalaciones de Grupo Ibosa en Madrid. Zennio es un fabricante especialista en soluciones de automatización KNX para la industria inmobiliaria -edificios residenciales, hoteleros y comerciales- que opera en más de 117 países.

En palabras de Juan José Perucho “con este nuevo acuerdo, la asociación da un paso más para seguir trabajando en beneficio de nuestros asociados y de las entidades que representan. Empresas como Zennio, que apuestan por la tecnología enfocada al ahorro energético, la automatización y la seguridad de los edificios, son sin duda un gran aliado en el sector para seguir a la vanguardia en la edificación residencial”.

Por su parte, Jesús Mora ha destacado “el acuerdo con la Asociación representa un paso más hacia el objetivo de que toda nueva vivienda promovida por los asociados incorpore la automatización de serie y se convierta en un hogar inteligente.”