KPMG ficha a Juan Velayos para reforzar su área inmobiliaria
La compañía de servicios profesionales KPMG ha decidido reforzar su área inmobiliaria con el objetivo de triplicar su presencia en el sector en España, para lo cual ha fichado a Juan Velayos, que se incorporará a firma en calidad de asesor externo, según informa Expansión.
En el equipo de Real Estate de KPMG también se encuentran Noelle Cajigas, ex BNP Paribas, y Francisco Alberti, antiguo responsable de cadena hoteleras como Iberostar.
Velayos fue CEO de Renta Corporación y también lideró para Lone Star la creación de Neinor Homes como consejero delegado logrando su salida a bolsa en 2017. Tras su salida de Neinor fichó por Alantra y menos de un año después la abandonó para fundar su propia compañía: JV20 Investment and Advisory, una firma de asesoría e inversión en Real Estate
Es también Senior Advisor del grupo TPG en España y del grupo Natixis Partners, consejero dominical en Tempore Properties y cofundador de la constructora 011h que se lanzó este mismo mes de diciembre.