Kiri Asset Management levanta un vehículo de inversión de 3 millones para invertir en residencial

La firma Kiri Asset Management, un multifamily office fundado en 2018 y especializado en capital markets y asset management, ha levantado un vehículo de inversión de 3 millones de euros para la inversión en activos residenciales value-add. En la imagen, Ignacio Bernaldo de Quirós, CEO de Kiri AM, y los partners Jesús Sánchez-Quiñones y Pablo Llantada Recalde.

Hasta la fecha se han adquirido tres viviendas en Madrid ubicadas en la calle Zurbano, Ríos Rosas y General Martínez Campos. Dos de los inmuebles se encuentran en rentabilidad y el tercero en venta.

Estrategia

La estrategia que los gestores están desarrollando en este vehículo, que cuenta con inversores privados de referencia, consiste en dar rotación a los inmuebles, dejando en cartera aquellos con más recorrido en rentas.

Según, Pablo Llantada Recalde, partner de Kiri Asset Management, “el equipo de Kiri AM ha puesto mucho trabajo en este vehículo y afortunadamente ya estamos viendo resultados muy positivos para nuestros inversores. De cara al futuro, si nuestros clientes siguen confiando en nosotros como hasta ahora, esperamos seguir creando productos atractivos para ellos y crecer conjuntamente. Otro de nuestros objetivos de cara a 2021 es levantar un segundo vehículo de inversión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.