Ignacio Burgos se incorpora como nuevo gerente en Sevilla de AQ Acentor

AQ Acentor ficha a Ignacio Burgos como gerente de la compañía en Sevilla. Este nombramiento está enmarcado en el compromiso de la compañía por la creación de estructuras territoriales orientadas a acercar la gestión de proyectos a las regiones donde se ubican. En este caso, dentro de la Dirección Territorial de Andalucía, que dirige Julio Gómez.

Sus responsabilidades abarcarán funciones en las distintas fases del desarrollo del negocio promotor: desde el apoyo en la identificación y análisis de oportunidades de inversión; la coordinación de las actuaciones entre los distintos proveedores en los proyectos. Y, durante la ejecución, será responsable de los aspectos urbanísticos, medioambientales, técnicos, jurídicos, financieros y comerciales de promociones y suelos en gestión.

En esta región, AQ Acentor ha anunciado el desarrollo de dos nuevos proyectos en Andalucía: Entrenúcleos (Dos Hermanas, Sevilla) y Distrito Zeta (Málaga). En la actualidad, la compañía cuenta con una cartera de unas 1.200 viviendas en carga ubicadas en las provincias de Málaga y Sevilla y monitoriza el conjunto de la comunidad autónoma en búsqueda de oportunidades de crecimiento.

“Ignacio tiene un perfil, por formación y experiencia, que le convierten en el profesional ideal para liderar los nuevos proyectos AQ Urban Zenit (Málaga) y Entrenúcleos (Sevilla), con los que ampliamos nuestro compromiso en Andalucía a futuro y ampliamos nuestra cartera de viviendas en carga con 570 unidades adicionales. Esta incorporación refuerza el equipo de Andalucía, con probada experiencia en el sector, que sin duda tendrá un amplio recorrido en la actual senda de crecimiento de la compañía”, apunta Julio Gómez, director territorial de Andalucía en AQ Acentor.

Se incorpora a AQ Acentor proveniente de Aedas Homes, donde ejerció como gerente de promociones en Sevilla, lideró la apertura de la delegación en Canarias y estuvo al mando de desarrollos de éxito como Jardines Hacienda Rosario, con siete inmuebles y más de 1.000 viviendas. Con cerca de 15 años de experiencia vinculado a la promoción de viviendas y la consultoría, Burgos arrancó su carrera profesional en la promotora Conformas. Es Ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad Alfonso X el Sabio, Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad de Salamanca y MBA por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.