Hubert Fenwick lanza TizzUp.com, la nueva plataforma online de alquiler de espacios a corto plazo

Un nuevo actor emerge en el negocio del alquiler inmobiliario. El empresario inmobiliario Hubert Fenwick, fundador de Axis Property y Axis Arquitectura (en la imagen), ha impulsado la creación de la plataforma TizzUp.com, una herramienta online que pretende dar respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más en auge: el alquiler de espacios de corta duración.

TizzUp.com es una plataforma web de alquiler de espacios a corto y medio plazo desde unas horas hasta 18 meses. Desde esta plataforma se pueden alquilar cualquier tipo de espacio, ya sean pop-up, show-room, espacios únicos, oficinas, restaurantes y naves logísticas e industriales, entre otros muchos.

TizzUp.com funciona de dos formas: o bien con una cuota anual, o bien por honorarios de éxito. Sin embargo, a día de hoy, cualquiera puede acceder de forma totalmente gratuita y sin compromiso a la plataforma para subir su local.

Funcionamiento

Desde la plataforma destacan que TizzUp.com permite a los usuarios obtener una mayor visibilidad y localizar un amplio abanico de espacios de diversa tipología. Además, incluye entre sus funciones como un chat para usuarios.

Al tratarse de una plataforma web, todas las gestiones, tanto para dar de alta un espacio como para alquilar uno, se hacen de forma online. Cualquier usuario puede dar de alta a su espacio o local accediendo a la web, y éste podrá ser alquilado de igual modo.

Si el usuario es el futuro inquilino de estos inmuebles, desde la plataforma se puede encontrar el espacio con las características específicas que está buscando. Igualmente, desde la plataforma ayudan a los propietarios a publicar su oferta, solo con disponer de la descripción de sus características y fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.