Habitat duplica su plantilla en 2019 para dar respuesta al aumento de actividad

La promotora Habitat Inmobiliaria ha incorporado a su plantilla a 60 profesionales en el último año hasta alcanzar los 120 empleados, duplicando el número de trabajadores con respecto al cierre del ejercicio anterior. En la imagen, Habitat Valdebebas, uno de sus proyectos en desarrollo.

El incremento de la actividad de la promotora ha llevado a este crecimiento de profesionales y a su vez, a la apertura de nuevas territoriales, como ha sucedido con Málaga y la zona Norte de España, que se han sumado a las oficinas de Barcelona, Valencia, Sevilla, Gran Canaria y Madrid.

“La estrategia de Recursos Humanos, al igual que la de toda la compañía, se basa en la prudencia, en el rigor y realismo de todas nuestras acciones. Así, el incremento que hemos vivido en nuestro equipo va de la mano de nuestro crecimiento en el mercado. Somos conscientes de la necesidad de un equipo fuerte, como el que tenemos, para alcanzar nuestros objetivos”, declara Mariam Mayo, directora de Recursos Humanos de la compañía.

Contratación

En cuanto tipo de contratación, el 100% de los profesionales tienen contrato indefinido y con respecto al perfil de los profesionales, la media de edad es de 37 años y la plantilla se encuentran en igualdad en cuanto a número de mujeres y hombres

Además, la promotora ha incorporado en este último año interesantes proyectos como formaciones técnicas y generales y medidas como el teletrabajo, diversos beneficios sociales o la flexibilidad horaria.

La política de recursos humanos desarrollada con la llegada del nuevo equipo directivo, con la dirección de José Carlos Saz y presidencia de Juan María Nin, ha supuesto una transformación en la gestión donde la estandarización de todos sus procesos productivos ha permitido afrontar con éxito los retos del nuevo mercado inmobiliario y poner en el mercado 45 promociones, cerca de 4.000 viviendas y haber superado en este ejercicio las 1.000 preventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.