Gestilar, nuevo patrocinador del Club de Rugby Complutense Cisneros
El grupo inmobiliario Gestilar ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Club de Rugby Complutense Cisneros para la temporada 23/24.
El Club de Rugby Complutense Cisneros es uno de los clubes de rugby más antiguos de España, con un origen universitario, y avalado por casi 80 años de historia y tradición. A lo largo de esta extensa trayectoria, el Cisneros se ha erigido como el único equipo de España que ha ganado todas las máximas competiciones nacionales: División de Honor, masculina y femenina; Copa Ibérica, masculina y femenina; así como la Copa del Rey y la Copa de la Reina. Ha sido además el club que más temporadas ha tenido a la vez equipo masculino y femenino en la máxima categoría, denominada División de Honor. Actualmente cuenta con seis equipos senior masculinos y dos senior femeninos. Y tiene una cantera con más de 300 jugadores que juegan en catorce equipos en categorías inferiores.
«Estamos muy contentos de apoyar al Club de Rugby Complutense Cisneros en la próxima temporada para promover y difundir un deporte tan fantástico como el rugby, que defiende valores como el respeto, el compañerismo o el trabajo en equipo. Estas premisas están totalmente alineadas con nuestra filosofía de empresa. La misión que el Club de Rugby Complutense desarrolla con sus jugadores, a los que además de formar en este deporte, les ayuda a impulsar su formación académica y favorecer su acceso e inserción en el mercado laboral, conjuga a la perfección con nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa, cuyo cometido es el de promover el progreso y desarrollo en las áreas geográficas donde están ubicados nuestros proyectos inmobiliarios», ha afirmado Raúl Guerrero, Consejero Delegado de Gestilar.
Por su parte, el presidente del Club de Rugby Complutense Cisneros, Gonzalo Barbadillo, ha manifestado: “Para nosotros es un verdadero privilegio poder unir nuestro proyecto de formar personas a través del rugby junto con Gestilar. La razón de ser de ambas entidades radica en ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros clientes/jugadores y permitirles mejorar su calidad de vida. Asimismo, prestamos el máximo cuidado de los detalles. Gestilar en forma de viviendas con excelentes calidades y el Cisneros formando y preocupándonos por el desarrollo personal, académico, profesional y deportivo de nuestros jugadores.”
Dentro de del Plan Anual de Responsabilidad Social Corporativa de Gestilar, en el que se enmarca este nuevo acuerdo con el Club de Rugby Complutense Cisneros, la promoción del deporte cuenta con un lugar destacado apoyando también la práctica de otros deportes como el fútbol, el basket o la vela. El grupo inmobiliario se compromete anualmente con más de 25 iniciativas que, además de en el campo deportivo, se desarrollan también en ámbitos como la reducción de las desigualdades, el cuidado del medioambiente o la difusión del arte y la cultura.