Gestilar entrega a DWS 40 viviendas para alquiler en Badalona

Gestilar entrega a DWS las 40 viviendas de la segunda fase de su  proyecto Build to Rent (BTR) en la localidad barcelonesa de Badalona.

Esta entrega forma parte de Marobert, su primer proyecto llave en mano entregado a DWS que se completa con esta segunda fase de la promoción. Esta continuación del proyecto se compone de viviendas de 2 a 3 dormitorios con terraza y tres locales comerciales, que han supuesto una inversión de 15 millones de euros.

“Estratégicamente ubicada en la Marina de Badalona, la promoción se encuentra en una zona en constante crecimiento y la más importante en cuanto a regeneración urbana de la ciudad”, informan desde el grupo inmobiliario presidido por Javier García-Valcárcel.

“El residencial se sitúa próxima al puerto deportivo, donde la construcción del Canal de Gorg generará un notable avance en el desarrollo de la ciudad. Esto resultará en una expansión de unos 300 amarres adicionales a la capacidad actual del muelle y al mismo tiempo establecerá un nuevo bulevar de 4.000 metros cuadrados diseñado para albergar locales comerciales, situados a pocos metros de la promoción”, explican desde la firma.

La compañía ha invertido 15 millones en la segunda fase de la promoción Marobert

Todas las viviendas cuentan con terraza y cocinas equipadas con electrodomésticos además de encimeras tipo silestone, revestimientos de primer nivel con gres porcelánico, armarios empotrados, placas fotovoltaicas y domótica o sistema de aerotermia para la calefacción.

Sostenibilidad y eficiencia energética

Desde Gestilar también destacan que “la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente y las personas es uno de los puntos fuertes del proyecto, habiéndose diseñado la nueva promoción conforme a los altísimos estándares en materia de sostenibilidad y eficiencia energética que exige la certificación BREEAM VERY GOOD.

En cuanto a los espacios sociales, estos han sido concebidos por la promotora para “fomentar la interacción entre los inquilinos”. Y las zonas comunes cuentan con piscina, gimnasio, parque infantil, taquillas inteligentes para compras online o parking de coches con carga eléctrica.

Otra de las amenities de Marobert es que cuenta con wifi en todas las zonas comunes y una app desde la que los residentes pueden gestionar incidencias, reservar salas, controlar la domótica de su vivienda o acceder mediante cerradura electrónica a estos espacios comunitarios y portales, entre otros servicios. La urbanización dispone también de una práctica app desde la que los residentes podrán gestionar incidencias o controlar la domótica de su vivienda, entre otros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.