Gazeley nombra a Nicolás Ruiz Richter director de Construcción en España

Gazeley ha anunciado hoy el nombramiento de Nicolás Ruiz Richter como director de Construcción en España. Desde este puesto, Nicolás Ruiz será responsable de la actividad de construcción de la compañía y desempeñará un papel activo en el equipo de desarrollo comercial, “trabajando con los clientes para proporcionar edificaciones de alta calidad”, señalan desde Gazeley.

El nuevo director de Construcción reportará directamente a Oscar Heras, el director general de Gazeley en España, y trabajará junto a Graeme Murno, jefe de Construcción para Europa de la compañía.

Experiencia

Tras más de 15 años trabajando en el sector inmobiliario y de la construcción, Nicolás Ruiz aporta una gran experiencia al equipo en España. Anteriormente trabajó en Top Management Group, una empresa de construcción, ingeniería y gestión de proyectos, donde ha desempeñado el papel de Country Manager durante los últimos 7 años, además de ser miembro tanto del Comité de gestión como del Comité de estrategia.

En Top Management Group, Nicolás Ruiz trabajó junto a Gazeley como gerente de proyecto en el desarrollo de G-Park Valls, G-Park Illescas y G-Park Guadalajara.

Para Oscar Heras, “Nicolás aporta un profundo conocimiento del sector logístico inmobiliario y jugará un papel integral para ayudarnos a seguir progresando tras el éxito de la labor desarrollada en los últimos dos años, a medida que continuamos entregando activos de alta calidad en los lugares más demandados”.

“Desde que regresamos al mercado español en 2018, hemos logrado un progreso significativo en la expansión de nuestra cartera para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de logística en España. Acabamos de anunciar nuestra cuarta inversión en España, y hay más desarrollos en proceso para 2020. Nicolás desempeñará un papel clave en la entrega exitosa de estos proyectos a nuestros clientes”, seala el director general de Gazeley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.