El fondo VStudent Aulis suma nuevos proyectos de residencias de estudiantes a su cartera

Valeo Management Europe suma nuevos activos al fondo VStudent Aulis, FCR, promovido por Bankinter junto con Valeo Groupe y Plenium Partners. Acaban de iniciarse las obras para la construcción en la ciudad portuguesa de Oporto de una residencia de estudiantes, que operará bajo la marca LIV Student.

El fondo impulsado por Valeo y Bankinter prevé invertir 425 millones en más de diez proyectos de residencias de estudiantes

Con este proyecto, el Fondo VStudent Aulis suma ya tres activos en propiedad, uno en Granada y dos en Oporto, a los que se une un acuerdo firmado para asegurar una cuarta operación en Barcelona. Con estos cuatro desarrollos, la cartera de VStudent alcanzará las 2.250 camas.

Estas residencias se gestionarán bajo la enseña LIV Student, marca de Valeo Management Europe que ofrece a los estudiantes alojamiento en suites, espacios comunes y servicios con un diseño muy cuidado, «pensado para que la experiencia del estudiante sea inmejorable», señalan desde la empresa.

Inversión en residencias

Para la gestión de los activos del fondo, Bankinter Investment -unidad de banca de inversión de Bankinter- se asoció con Valeo Management Europe, la división de gestión de Valeo Groupe, y que se encarga del desarrollo, edificación y gestión operativa de las residencias de estudiantes bajo la marca LIV Student. Plenium Partners es la sociedad gestora del FCR.

La estrategia del fondo es seguir explorando oportunidades para poner en marcha al menos otros diez proyectos, con la previsión de invertir hasta 425 millones de euros en los próximos meses. Valeo Management Europe estima que se pueden cerrar en breve nuevas operaciones y sigue en búsqueda activa de terrenos y ubicaciones para otros proyectos en la Península Ibérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.