Empresas En portada

Euroval compra la empresa Galtier Franco Ibérica

Euroval se refuerza en el segmento de las valoraciones de activos industriales y empresas con la compra de Galtier Franco Ibérica, una compañía de servicios de valoración de origen francés y con presencia en nuestro país desde 1945. “Esta adquisición permite al Grupo Euroval no solo incrementar su portfolio de servicios, sino también reforzar su perfil como grupo Consultor de valoración y tasación de todo tipo de activos, derechos y empresas”, informa Euroval en un comunicado.

Galtier es una empresa de servicios de valoración de todo tipo de activos, fundamentalmente industriales, siendo pioneros en desarrollar este tipo de trabajo en España. Cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Barcelona y San Sebastián, y presta servicios a numerosas y grandes industrias internacionales en diversos sectores de actividad. En los últimos tres años sus técnicos han realizado trabajos en más de 27 países de la zona Euro, América, Asia y África.

“La operación nos permite incorporar a nuestro Grupo un excelente y experimentado equipo de profesionales, que son un referente en un segmento tan importante como el de la valoración de activos industriales y empresas, aportando conocimiento y metodologías innovadoras. Así nuestros clientes pueden tener la información precisa para poder tomar las decisiones más acertadas en cada momento”, afirma José Vázquez Seijo, presidente de Euroval.

José Vázquez también destaca que la adquisición de Galtier consolida la capacidad de Euroval como grupo tasador, para ofrecer servicios de valoración a cualquier tipo de empresas con independencia de su actividad”. En este sentido añade que “la operación transmite a nuestros clientes nuestro compromiso por seguir sumando talento en torno a Euroval, además de permitirnos acelerar nuestro crecimiento a medio plazo”.

En los últimos años, Euroval está desarrollando un intenso proceso de renovación tecnológica y de procesos, apoyados en Data e inteligencia artificial a fin de seguir creciendo orgánicamente para mejorar su calidad y consolidar su mercado. En el marco de este objetivo estratégico, la compañía siempre ha estado muy atenta a posibles operaciones de nicho que pudieran aportar complementariedad y expertise, como ha sido el caso de la compra de Galtier.

El Grupo Euroval, después de esta operación, queda conformado por Eurovaloraciones S.A. (Euroval), el Instituto de Análisis Inmobiliario (INSTAI), Galtier Franco Ibérica S.A. (GFI) y Eurovalia Invertis (Eurovalia).

En la fotografía y de izquierda a derecha: Pedro Bachiller, director general Galtier; Emilio Revuelta, director técnico  de Madrid de  Galtier; María del Carmen Hervás, directora Administrativa de Galtier; José Vázquez, presidente ejecutivo de Euroval; Aitor Emparan, director general técnico de Galtier, y Nacho Amirola, CEO de Euroval.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.