El equipo de Residencial y Alternativos de Cushman & Wakefield se consolida con nuevos fichajes

Cushman & Wakefield incorpora a Geoff McCabe como asociado y formará parte de un equipo de 4 personas. McCabe se encargará de fortalecer el servicio de asesoramiento a promotores e inversores en la venta y adquisición de activos PRS y build to rent.

Con esta incorporación, la compañía consolida su equipo de Residencial y Alternativos, supervisado por Rupert Lea, socio internacional y miembro de la junta directiva. El departamento está formado también por los asociados Michael Martínez McGough y Miles Leonard Millán. Ambos llevan varios años desarrollando las áreas de residencias de estudiantes y mayores, provenientes de los equipos de capital markets retail y valoración de C&W, respectivamente. De esta manera, la consultora asesorará a grandes compañías en varios segmentos: residencial build to rent, residencias de estudiantes, activos relacionados con la salud y senior living.

Equipo del departamento de Residencial y Alternativos

Anteriormente, Geoff McCabe ha ejercido como Associate Director en CBRE UK y Associate Partner en Daniel Watney LLP, entre otros. Es dichos puestos se especializó en el sector residencial/BTR del Reino Unido durante 10 años. En agosto de 2020, Geoff lideró la venta del primer activo build to rent a medida totalmente estabilizado del Reino Unido. Además, ha asesorado transacciones residenciales de un valor total aproximado de 3.000 millones de euros.

Michael Martínez McGough se unió a C&W en 2015, habiendo trabajado en gestión de activos financieros e inmobiliarios en BBVA Asset Management, Merrill Lynch y Astorga.re. Licenciado en económicas en la Universidad de Londres, cuenta con un Máster en dirección de empresas inmobiliarios en la Universidad Politécnica de Madrid.

Por su parte, Miles Leonard Millán se unió a C&W en 2011 proveniente de la Universidad Estatal de Ohio (Fisher School of Business). Obtuvo un Máster en ciencias inmobiliarias acreditado por RICS en la Universidad Politécnica de Valencia. Miles es actualmente profesor en la ESCP Business School y miembro de RICS.

2021 ha sido el primer año de este departamento. Durante este periodo se han cerrado con cuatro transacciones por valor de más de 300 millones de euros. Se trata de la operación de sale & leaseback del activo de senior living Forum Mare Nostrum; la adquisición de una residencia de estudiantes en Madrid; la venta por 97 millones de una residencia de estudiantes en Barcelona a Commerz Real AG; así como una adquisición de más de 150 millones de euros de geriátricos en distintas ubicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.