El nuevo fondo M Capital busca oportunidades de inversión en España

Este miércoles se ha anunciado el lanzamiento del fondo M Capital, un fondo inmobiliario de 100 millones de libras (unos 113 millones de euros) que aprovechará oportunidades de inversión inmobiliaria en España, especialmente en activos llave en mano, en colaboración con la firma internacional de asesoramiento inmobiliario Montague Property.

M Capital, regulado por FCA (Reino Unido), se lanzará formalmente el 1 de junio de 2020 para financiar el desarrollo de nuevos proyectos e invertir en activos ya existentes. El fondo se centrará en inversiones de alta rentabilidad que ofrezcan retornos en un plazo de tres a cinco años.

Según explican desde la firma, el capital se destinará a financiar la compra de inmuebles de alta gama y proporcionar equity a promotores para desarrollar nuevos proyectos internacionales llave en mano. También ofrecerá financiación puente a promotores británicos en aquellos mercados en los que carecen de la infraestructura financiera, incluidos España, Portugal y Francia.

Además de proporcionar financiamiento a terceros, M Capital también servirá como el brazo de inversión de Montague Property, con sede en Londres. Esta relación hará que M Capital financie y colabore en una variedad de desarrollos gestionados por la británica.

Equipo

El CEO de M Capital es Thomas Balashev, fundador de Montague Property, quien contará con el apoyo de los promotores inmobiliarios internacionales Dylan Mitchell (director de Operaciones) y Mattias Sandvall (director de Inversiones) que aportan su propia experiencia y conocimientos exclusivos de los sectores de servicios inmobiliarios y financieros.

El sudafricano Dylan Mitchell es fundador de la agencia inmobiliaria internacional Worldwide Property Company y se centra en propiedades de inversión en el extranjero. Anteriormente, Mitchell fue propietario de la firma de servicios financieros Somerset Group Ltd, con sede en Londres, donde se especializó en inversiones y gestión de cartera.

El sueco Mattias Sandvall comenzó su carrera en el banco de inversiones Nordea Bank PLC, antes de establecer Sandvall Invest, una empresa de desarrollo de propiedades con sede en Londres especializada en el sector de coliving.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.